Secadores moldeador de pelo

Secador

Encuentra tu secador ideal

En esta sección puedes encontrar una selección de los mejores secadores y productos relacionados con los secadores moldeador de pelo.

Haciendo click en las imágenes de los secadores moldeador de pelo, podrás ver más sobre ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos secadores y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre este tipo de secadores.

Si quieres buscar más modelos de secadores moldeador de pelo, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

Bosch PHD5767 - Secador de pelo, 2000 W, tecnología Quattro Ion, selector de velocidad y de temperatura, accesorio difusor

A continuación puedes ver las características de Bosch PHD5767, un secador de pelo, 2000 W, tecnología Quattro Ion, selector de velocidad y de temperatura, accesorio difusor, uno de los secadores moldeador de pelo.

Puedes conseguir el Bosch PHD5767 - Secador de pelo, 2000 W, tecnología Quattro Ion, selector de velocidad y de temperatura, accesorio difusor al precio de 55,90€.

A continuación puedes ver las características que tiene este secador:

  • Pulsador de aire frío, boquilla concentrador, cable giratorio, difusor de la boquilla.
  • Tecnología de ionización para una reducción del encrespamiento y mayor brillo.
  • Selector de 2 posiciones de velocidad, 3 de temperatura y 2 de calor.
  • Función de disparo frío, función iónica y protección contra sobrecalentamiento.
  • Potencia: 2000 W.
  • Tamaño: 23 x 12 x 29 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 939 gramos.

Las personas que compraron el secador Bosch PHD5767 - Secador de pelo, 2000 W, tecnología Quattro Ion, selector de velocidad y de temperatura, accesorio difusor también se han interesado en los siguientes productos:

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los secadores moldeador de pelo: